Your cart is empty!
View Cart Checkout
Cart subtotal: $0.00

Conócenos

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en la fabricación de molduras, puertas, pisos, componentes para closets y cocinas. Nuestra filosofía de trabajo es manufacturar productos de la más alta calidad. Por ello, invertimos constantemente en tecnología de punta así como en la capacitación de nuestro personal a fin de optimizar procesos de producción. La innovación constante nos ha permitido ampliar nuestras líneas de productos, fabricando puertas y frentes de cocina forradas con PVC en colores y diseños minimalistas.Comprometidos con la conservación del medio ambiente y el combate del cambio climático, fabricamos nuetros productos con madera proveniente de bosques certificados.Nos complace poner en tus manos una amplia gama de productos de madera.

Brindarte oportunidades de negocio en el ramo de la decoración integral para el hogar con nuestros productos

Fabricar productos de madera útiles para la sociedad, contribuyendo a crear espacios habitables más confortables y elegantes.

A través de la integración vertical de la industria forestal y de manera responsable con el medio ambiente, desarrollar una empresa competitiva y rentable para ser líderes en los mercados que participamos.